"Año del Buen Servicio al Ciudadano", Loreto - 2017 - PAGINA DE INICIOInicio/SITEMAP DE LA DREMSitemap/ WEBMAIL DE LA DREMCorreo

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Iquitos - Perú

REUNION CON SERVICENTROS

DREM-LORETO: Ing. Augusto Grandez Rodríguez, se reúne con representantes de los grifos ECOPETRO E.I.R.L y CORPORACIONES VASQUEZ.

02-12-16

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DREM-LORETO: Taller participativo de la modificación del estudio de impacto ambiental del proyecto “central térmica de Iquitos nueva y línea de transmisión 60 kv”.

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DREM-LORETO:La luz se acerca a zonas rurales alejadas.

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DREM-LORETO: Apus de Saramurillo pactaron mesa de diálogo con Ejecutivo.

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DREM-LORETO: Augusto Grández Rodríguez atiende cordialmente a los representantes del Proyecto eléctrico Línea de Transmisión 220 KVA Moyobamba – Iquitos.


HISTORIA

La Dirección Regional de Energía y Minas de Loreto, en la Región Loreto, el órgano rector del Sector; fue creada el 03 de Marzo del año de 1993 con la fusión de la Dirección de Minas e Hidrocarburos que dependía del Ministerio de Energía y Minas y la Dirección Regional de Electricidad del Gobierno Regional de Loreto; hoy en día es un órgano de línea que dentro de la estructura orgánica del Gobierno Regional de Loreto depende de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

La Dirección Regional de Energía y Minas orienta los esfuerzos del Estado hacia la promoción de la inversión privada en las actividades de Electricidad, Hidrocarburos y Minería, cuidando los intereses del Estado, dentro de un marco legal competitivo, con criterios de desarrollo sostenible, contribuyendo a la preservación del medio ambiente, a lograr una industria segura, mejorar las relaciones armoniosas entre los actores y desarrollar acciones energéticas con criterio de subsidiaridad.

Siguiendo los lineamientos de la política del Gobierno Regional, el equipo de trabajo que conforma la Dirección Regional de Energía y Minas orienta sus esfuerzos para lograr que se constituya como una organización estatal moderna, descentralizada, eficaz y eficiente, permitiendo el cumplimiento de su misión y logrando la optimización en la atención al usuario, así como el uso racional de los recursos públicos, con tendencia hacia la excelencia y calidad total.