"Año del Buen Servicio al Ciudadano", Loreto - 2017 - PAGINA DE INICIOInicio/SITEMAP DE LA DREMSitemap/ WEBMAIL DE LA DREMCorreo

  Direcmineroción: Jr. Putumayo N°1172

Teléfono: (065)-241206

Iquitos - Perú

REUNION CON SERVICENTROS

DREM-LORETO: Ing. Augusto Grandez Rodríguez, se reúne con representantes de los grifos ECOPETRO E.I.R.L y CORPORACIONES VASQUEZ.

02-12-16

taller-nueva-linea

DREM-LORETO: Taller participativo de la modificación del estudio de impacto ambiental del proyecto “central térmica de Iquitos nueva y línea de transmisión 60 kv”.

electrificacion-rural

DREM-LORETO:La luz se acerca a zonas rurales alejadas.

saramurillo

DREM-LORETO: Apus de Saramurillo pactaron mesa de diálogo con Ejecutivo.

electrificacion

DREM-LORETO: Augusto Grández Rodríguez atiende cordialmente a los representantes del Proyecto eléctrico Línea de Transmisión 220 KVA Moyobamba – Iquitos.

El 30 de Enero del 2017, se desarrolló una reunión de coordinación para trabajo articulado de la DREM-LORETO con Representantes y Consultor de Establecimientos de venta de combustible (Grifos), con la finalidad de iniciar la evaluación para el cambio de frecuencia de monitoreo ambiental solicitado por los administrados.

Los representantes de los Grifos creen necesario disminuir la Frecuencia de monitoreo ambiental (Ruido Aire), que según la normativa (D.S. 039-2014-EM) Es trimestral, conocen las exigencias de la legislación ambiental vigente y quieren cumplir las disposiciones pero creen que la frecuencia de monitoreo ambiental en sus respectivos establecimientos es excesivo al ser 04 veces al año.

La DREM-L, evaluará la propuesta del documento que presentarán los administrados para el cambio de frecuencia de monitoreo ambiental de 04 veces a 02 veces al año para tomarlo en cuenta para una próxima reunión.

 

HIDROCARBUROS2

 

Iquitos, 01 de Febrero del 2017.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.